Deluxe Frances

Es una empresa del rubro tecnológico computacional que nace a raíz de las necesidades de infraestructura computacional orientada a procesos de capacitación a lo largo de todo Chile. Nuestra principal especialización es la implementación y armado de laboratorios computacionales que en su gran mayoría es requerido para la capacitación del personal de organismos públicos y empresas privadas de diversos sectores de la actividad económica.

Generamos valor agregado de confianza y seguridad al contar con equipos de última tecnología y capacidades, de consagradas marcas internacionales.

 

Misión

Generar una solución integral y eficiente de infraestructura computacional y capacitación a lo largo de todo Chile en función de dar cumplimiento a los programas de capacitación de grandes plataformas tecnológicas para los distintos segmentos industriales.

Objetivo

Cumplir exitosamente nuestra misión y ser parte fundamental del conjunto variables que conllevan al logro del objetivo de capacitación del cliente, "Que el aprendizaje ocurra”.

Reseña

Eventos Capacitación Deluxe Frances nace en 2005 como una solución específica de distintas empresas y organismos de poder llevar a cabo sus proyectos de capacitación tecnológica en las distintas ciudades al interior del país, pues en regiones no existe una oferta suficiente y optima que cumpla con las necesidades específicas de plataforma o montaje tecnológico, orientado a cumplir con capacitaciones en TI.

Dirección

Casa Matríz
Paseo Phillips 56, oficina 62, piso 6
Metro Plaza de Armas
Santiago Centro

Teléfono

(02) - 2367 01 00

Email

contacto@deluxefrances.cl
Copyright ©2018 Deluxe Frances Todos los derechos reservados.